¿Conoces las bolsas de asa troquelada? En Europa Bag nos dedicamos a la venta de todo tipo de bolsas. Y con esto nos referimos a que vendemos tanto bolsas de diferentes materiales, como son las bolsas de tela y las bolsas de papel, pero también trabajamos la venta de bolsas con diferentes características. Entre otras cosas, vendemos bolsas de asa troquelada, un tipo de bolsa muy práctica que gusta mucho a empresarios y clientes. Sigue leyendo para conocer un poco mejor las bolsas con asa troquelada.
Por qué escoger las bolsas de asa troquelada
Las bolsas de asa troquelada son más elegantes que las bolsas con asas convencionales y por supuesto, que las bolsas sin asas. Estas bolsas se pueden coger de manera fácil y cómoda sin necesidad de llevar incorporadas las asas que en ocasiones pueden resultar anti-estéticas. Al contar con una especie de agujeros, se puede introducir la mano de tal forma que el interior de la bolsa quede totalmente oculto, algo que no ocurriría con las bolsas de asas convencionales.
Por otro lado, son mucho más cómodas de coger y transportar que las bolsas con asas, ya que no colgarán y el peso se podrá repartir de manera más regular. Por lo hablar de que tus manos sufrirán menos, ya que estas bolsas permiten un agarre más firme.
Bolsas de tela de asa troquelada
Como comenzábamos diciendo, es la elegancia de su diseño su ventaja más destacada. Una ventaja que se acentúa si se trata de bolsas de papel con asas troqueladas. Al carecer de costuras, la tela presenta una imagen mucho más cuidada y ofrece más posibilidades de diseño. Además, al carecer de asas, se tiende a llenar mucho menos, evitando que la bolsa se deforme o incluso se rompa.
¡No esperes más para hacer tu pedido de bolsas personalizadas con asas troqueladas!