Bolsas Zip

Las BOLSAS ZIP son un elemento indispensable en todo tipo de empresas gracias a su reducido coste y a la variedad de funciones que puede desempeñar: organización, transporte y protección. En Europa Bag fabricamos este tipo de bolsas personalizadas tan versátil.

Las bolsas zip son las bolsas más versátiles del mercado

Las bolsas zip parecen un objeto no muy a tener en cuenta y que, en cambio, está presente en cada aspecto de la vida diaria de cualquier consumidor. Esto se debe a que desempeñan múltiples funciones gracias a su versatilidad, practicidad y comodidad. No solo se trata de un recurso vital para las empresas, sino que son altamente consumidas por la gente de a pie.

Las bolsas de plástico en general, son algo indispensable para cualquier empresa y, aunque a la hora de ser entregadas a los clientes se empleen de forma conjunta con otras de materiales distintos −como las bolsas de papel, las bolsas de cartón, las bolsas de tela o las bolsas kraft−, las bolsas zip suelen ser una pieza base a la hora de diferenciar y albergar productos. Especialmente en aquellas situaciones en las que se caracterizan por su pequeño tamaño y lo sencillo que sería perderlos de vista, como puede ser el caso de piezas o herramientas destinadas para sectores que van desde la tecnología hasta la carpintería.

Pero también las tiendas de accesorios ven en ellas algo necesario para que sus consumidores no pierdan esos pendientes tan pequeños que han adquirido, un anillo o un colgante.

Bolsas con cierre zip para llevar líquidos en el avión

Este tipo de ejemplos podrían considerarse como los usos que tradicionalmente han sido habituales en nuestra sociedad, sin embargo, no hay que olvidarse de aquellas nuevas tendencias que surgen a raíz de cambios que afectan al conjunto social. Un caso muy evidente se produjo cuando en el año 2006 se instauró la prohibición de introducir líquidos en los aviones, esto se motivó después de descubrir que unos terroristas intentaban fabricar explosivos mediante la mezcla de varios líquidos en medio de un vuelo que viajó desde Londres hasta Estados Unidos y Canadá.

El motivo de esta decisión residió en la idea de garantizar la seguridad de los pasajeros, pero, como puede imaginarse, generó una extensa ola de indignación y rechazo ante esta medida porque cambiaba drásticamente el modo en el que, hasta el momento, viajaban los pasajeros de los vuelos.
Sin embargo, en este punto intervinieron las bolsas zip como la alternativa perfecta que, de hecho, se está consolidando como el recurso ideal para transportar todo tipo de materiales: cremas, espumas, champús y todo tipo de líquidos.

Al ser bolsas herméticas, se convierten en la elección principal de millones de pasajeros, que confían en que sus productos no se filtrarán y no estropearán el resto del equipaje. Además, al ser transparentes, pasan fácilmente por los controles de seguridad al ser muy sencillo averiguar su contenido.

Es interesante comprobar que el empleo de estas bolsas se está extendiendo hasta convertirse una opción cada vez más recurrida para transportar el equipaje de mano en los vuelos, por los mismos motivos destacados anteriormente. Puede resultar extraño porque, aunque en un primer momento lo que viene a la cabeza del usuario es el formato pequeño de este producto, este tipo de bolsas se fabrica en tamaños más grandes de los esperados. Aunque, a la hora de ser empleadas por el consumidor, lo habitual son sus variantes más reducidas.

Bolsas con cierre muy económicas

Las bolsas zip cuentan con numerosas ventajas que han provocado su alto consumo. Una de ellas es su coste, ya que son muy baratas y apenas suponen una mínima inversión en contraste con su practicidad. Además, al ser planas y tan finas, el almacenaje de este tipo de bolsas es cómodo, sencillo y apenas ocupa espacio dentro de los atestados almacenes de los comercios o entre los cajones de multitud de hogares.

Pero quizás su aspecto más destacado es que, al ser resistentes y contar con un cierre tan socorrido, ofrecen una larga vida –es decir, son reutilizables−, que el usuario suele agradecer, pues acaban siendo empleadas para muchos de los diferentes usos para los que están preparadas.

En nuestra tienda online de venta de bolsas para comercio se encontrará con packs adaptados según la necesidad del consumidor en todo tipo de bolsas personalizadas.

Bolsas de plástico con autocierre personalizadas

Estas bolsas de autocierre se presentan de muchas formas y, en ocasiones, las empresas deciden dar un paso más allá y personalizarlas. Pero lo habitual es que lo que derive entre unas y otras sea el tipo de cierre −de más o menos calidad o con diferente grado de refuerzo−, la resistencia de la bolsa –un aspecto en el que interviene, en gran medida, el grosor del material con el que se fabrica−, o incluso otras características como el que sea posible escribir con rotulador permanente sobre su superficie.

Realmente, resulta sorprendente el altísimo número y la variedad de las funciones que desempeñan estas bolsas, algunas tan dispares y de carácter tan cotidiano como puede ser su uso como bolsa para congelar líquidos o alimentos, transportar la comida al lugar de estudio y trabajo o hasta ser un recurso idóneo para la repostería a la hora de trabajar una masa sin ensuciar. Por no hablar de su empleo para guardar y organizar la ropa estacional en los hogares, en este sentido, las bolsas de autocierre están adelantándose a las tradiciones cajas de plástico gracias a la facilidad de su almacenaje y el menor espacio que requieren.

No obstante, uno de los usos más socorridos por las empresas es, a menudo, como bolsa de presentación a la hora de incluir, por ejemplo, los diversos accesorios de un producto principal. Esto hace referencia a los auriculares que incluyen los teléfonos móviles, los materiales -como clavos o tornillos de reducido tamaño- para construir los muebles de algunas empresas; o las múltiples partes u objetos añadidos que integran al producto principal dentro del mundo de la juguetería, como pueden ser los pequeños complementos de una muñeca.

Bolsas con autocierre como la mejor forma de publicidad para su negocio

Como ha podido comprobar las bolsas zip se emplean en numerosos sectores de empresas. Tienen un montón de funcionalidades y ofrecen las mejores ventajas. Personalizar este tipo de bolsas para su negocio seguramente será la mejor opción.
En nuestra tienda online encontrará diferentes tamaños y tipos de bolsas personalizadas.

Todas ellas fabricadas con los mejores materiales y al precio más competitivo. No dude en contactar con nosotros si necesita recibir asesoramiento gratuito.

Mostrando todos los resultados (3)