Bolsas de papel

Las BOLSAS DE PAPEL PERSONALIZADAS se han popularizado mucho entre las compañías en los últimos tiempos. Se trata de bolsas personalizadas que ofrecen un aspecto más cuidado y muy elegante que otras materiales. Y todo ello sin que esto suponga un precio más alto.

En Europa Bag hemos podido advertir que numerosas empresas se unen a la moda de las bolsas de papel personalizadas para usar en su negocio. Y es que estamos frente a un material para bolsas que potencia la imagen de la compañía y le añade calidad y distinción; transformándose de esta forma en la opción preferida por multinacionales que intentan satisfacer sobre todas las cosas a sus clientes.

Bolsas de papel personalizadas para destacar sobre la competencia

Las bolsas de plástico están por todas partes. Fíjese. No hay duda de que son útiles, pero, como todos sabemos, no subsistirán más de un par de usos. Sin un cuidado diseño que marque estilo, la bolsa de plástico puede llevar a la empresa en cuestión a quedar vulgarizada. Aparte de esto, la calidad no siempre y en toda circunstancia y en todo instante es la mejor y la imagen que aportan de la compañía no es gran cosa si se desatiende la presentación. Las grandes compañías lo saben y por todo ello deciden dar un golpe sobre la mesa y distinguirse del resto con las tan bien valoradas bolsas de papel personalizadas.

Poquito a poco más empresas se dan cuenta de ello y se hace más usual adquirir bolsas de este material. Una tendencia que va a funcionar en toda empresa que se precie y que probará que las bolsas de papel personalizadas son una herramienta de marketing económica, eficaz y capaz de conseguir una gran repercusión.

Venta de bolsas de papel personalizadas a precios asequibles

Como exponentes de calidad, las bolsas de papel pueden verse asociadas con un coste superior al que realmente presentan. No obstante, las mejores bolsas hechas de papel pueden ser suyas por poquísimo.

En Europa Bag ofrecemos bolsas de papel baratas pero siempre de la mejor calidad. En nuestra tienda on-line de venta de bolsas para comercio encontrará las mejores ofertas y descuentos. Tanto para bolsas de papel como bolsas de otros materiales.

Comprar bolsas de papel personalizadas ecológicas

Las bolsas kraft son una forma eficaz de poner en práctica una estrategia de comunicación y marketing. Aparte de esto, fomenta los valores de la compañía al transmitir una idea de preocupación por el medioambiente, pues se trata de bolsas ecológicas, bolsas que son respetuosas con la naturaleza.

Esta condición de bolsa ecológica se agradece y se tiene en alta estima en la esfera pública, pues se está contribuyendo a la lucha contra el cambio climático. Al paso que las bolsas de plástico llegan a tardar entre uno y cuatro siglos en degradarse, las bolsas de papel Kraft lo hacen en apenas cinco meses.

Bolsas de papel blancas o bien de colores

Al revés de lo que pueda parecer, hay muchas formas de personalización de bolsas en lo referente al color, un valor que tiene un efecto vital en la mente de todo consumidor. Con lo que debe estar en sintonía con la marca.

Para elegir el color de las bolsas es esencial tener en consideración la psicología de los colores, aquella que explica, por servirnos de un ejemplo, que el rojo representa amor, vigor y fuerza; pero que además puede dar sensación de violencia, riesgo e incluso pasión. Al tiempo que, por coger otro ejemplo, el azul se ha asocia con el éxito y la confianza. O el verde nos evoca calma o naturaleza.

Y, aunque pueda parecer algo obvio, no hay que olvidarse del color del interior de las bolsas y el gran juego que aporta al proceso de diseño del modelo. Aunque hay que tener en cuenta que el uso de demasiadas tonalidades y colores deriva en un incremento del precio final del pedido de bolsas.

Sin embargo, el color no es lo único a tener en consideración a lo largo del proceso creativo de personalización de bolsas. La impresión es igualmente muy relevante, ya que va a ser la encargada de mostrar la marca de la compañía sobre la bolsa. En Europa Bag ofrecemos el mejor sistema de impresión de logotipos en bolsas. Dando la opción de elegir entre una impresión a una tinta o a dos tintas. Una alternativa que está a su alcance tanto en nuestras bolsas de papel, como en las bolsas de cartón o las bolsas zip.

Las bolsas personalizadas de papel aportan distinción, elegancia, fuerza a una marca que, en apariencia, apuesta por ofrecer a sus usuarios calidad. Sin embargo, algo que puede intranquilizar a las compañías en el momento de escoger bolsas de papel es su resistencia. No obstante, ese no es un inconveniente para estas bolsas que, aunque habitúan a resistir unos 6 kg, además pueden aguantar con perfección hasta 15 kg. Todo ello en dependencia del tamaño y, singularmente, del grosor del papel que se ha empleado en su creación.

Finalmente, hay que prestar atención al asa de la bolsa, a veces un factor que queda en el olvido, mas que es esencial. Existen muchas variaciones disponibles: asas rizadas para bolsas, asas de cordón o asas con acabados originales. Mas, primordialmente, es esencial que robustezcan el peso que es capaz de soportar la bolsa, para que no dañen la mano o bien sean cómodas.

Europa Bag, su tienda de bolsas de papel personalizadas

La calidad es, sin duda, una máxima, pues el consumidor debe sentirse cómodo y seguro durante el transporte de su reciente adquisición. Otro aspecto positivo de este material es su resistencia, ya que son bolsas baratas y a su vez, perfectamente capaces de guardar todo tipo de productos. Aunque se apueste por una mayor calidad, grosor de material y una forma especialmente ideada, el coste sigue siendo económico y asequible si se compara con el resto de materiales que se ofrecen en el mercado de las bolsas personalizadas.

Confíe en nuestra empresa de bolsas de plástico personalizadas

Confíe en nuestra empresa de venta de bolsas personalizadas para adquirir las bolsas de su negocio. Con solo unos clics podrá tener sus bolsas personalizadas en el material que desee en menos tiempo del que imagina, entre en nuestra tienda de bolsas en línea y adquiera las suyas. Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad, le ofreceremos el más completo asesoramiento.

Mostrando 1–16 de 49 resultados