Bolsas de Papel

Las BOLSAS DE PAPEL KRAFT se han popularizado mucho entre las compañías en los últimos tiempos. Se trata de bolsas adaptadas a las necesidades de los empresarios más selectos. Es decir, bolsas personalizadas que ofrecen un aspecto más cuidado y elegante que otras materiales.

Bolsas de papel Kraft para distinguirse de la competencia

En Europa Bag hemos podido advertir cómo numerosas empresas se suman a la moda de las bolsas de papel personalizadas para utilizar en su negocio. Y es que estamos ante un material que potencia la imagen de la compañía y le agrega calidad y distinción; convirtiéndose así en la opción preferida por multinacionales que procuran satisfacer por encima de todo a sus clientes del servicio.

Las bolsas de plástico están por doquier. Está claro que son útiles, mas, como todos sabemos, no sobrevivirán más de dos usos. Sin un cuidado diseño que marque estilo, la bolsa de plástico es sencillamente víctima de quedar vulgarizado. Además de esto, la calidad no siempre y en todo momento es la mejor y la imagen que aportan de la compañía no es gran cosa si se desatiende la presentación. Las grandes compañías lo saben y por todo ello deciden dar un golpe encima de la mesa y distinguirse del resto con las deseadas bolsas de papel Kraft personalizadas.

Poco a poco más empresas se dan cuenta de ello y se hace más frecuente comprar bolsas de este material. Una tendencia que funcionará en toda empresa que se precie y que demostrará que las bolsas de papel personalizadas son una herramienta de marketing económica, efectiva y capaz de lograr una enorme influencia.

Venta de bolsas de papel Kraft por muy poco

Como exponentes de calidad pueden verse asociadas con un precio superior al que verdaderamente ostentan. Sin embargo, las mejores bolsas de papel Kraft están a su disposición por muy poco.

En Europa Bag ofrecemos bolsas de papel personalizadas de la mejor calidad al mejor coste. En nuestra tienda on line de venta de bolsas para comercio hallará las mejores ofertas y descuentos. Tanto en bolsas de papel kraft como en otros materiales similares.

Comprar bolsas de papel Kraft respetuosas con el medio ambiente

Las bolsas kraft son una forma eficiente de poner en práctica una estrategia de comunicación y marketing. Además de esto, promueve los valores de la compañía al trasmitir una idea de preocupación por el medio ambiente, puesto que se trata de bolsas ecológicas, bolsas que son respetuosas con la naturaleza.

Esta condición de bolsa ecológica se agradece y se tiene en alta estima en la esfera pública, puesto que se está contribuyendo a la lucha contra el cambio climático. Al tiempo que una bolsa de plástico llega a tardar unos 100 o bien 400 años en degradarse, una bolsa de papel Kraft lo hace en apenas entre 3 o bien 5 meses.

Bolsas de papel blancas o de colores

Al revés de lo que pueda creerse, existen muchas formas de personalización de bolsas en lo que se refiere al empleo del color, un valor que tiene un efecto vital en la psique de todo consumidor. Por lo que ha de estar en sintonía con la marca. Es esencial tomar en consideración la psicología de los colores, aquella que señala, por ejemplo, que el rojo representa amor, vigor y fuerza; mas que asimismo puede dar sensación de violencia, peligro o pasión. Mientras que, por coger otro ejemplo, el azul siempre y en todo momento se ha asociado con el éxito y la confianza, al paso que el verde evoca la calma y lo natural o bien ecológico.

Y, si bien pueda parecer algo obvio, no hay que olvidarse del color del interior de las bolsas y el enorme juego que aporta al proceso de diseño del modelo. Aunque un empleo más abundante de tonalidades y colores deriva en un aumento del coste final de la bolsa.
No obstante, el color no es lo único a tener en cuenta a lo largo del proceso creativo de personalización de bolsas. La impresión asimismo es muy relevante puesto que, al fin y a la postre, será la responsable de mostrar la marca de la compañía sobre la bolsa. En Europa Bag le ofrecemos el mejor sistema de impresión de logos en bolsas. Pudiendo escoger entre una impresión a una tinta o bien a 2 tintas. Esta alternativa está a su disposición tanto en nuestras bolsas de papel, como en las bolsas de cartón o bien en las bolsas zip.

Las bolsas a base de papel aportan distinción, elegancia, cuidado y robustecen y fortalecen la imagen de una marca que, en apariencia, apuesta por ofrecer a sus usuarios calidad. No obstante, algo que puede inquietar a las compañías a la hora de elegir estas bolsas es su resistencia. Sin embargo, ese no es un inconveniente para estas bolsas que, si bien acostumbran a resistir unos seis kilos, asimismo pueden soportar a la perfección cerca de 15 kg. Siempre y en toda circunstancia dependiendo del tamaño y, singularmente, del grosor del papel que se ha empleado en su creación.

Por último, hay que pensar en el asa de la bolsa, en ocasiones un factor que queda en el olvido, pero igualmente importante. Hay muchas variantes disponibles: rizadas, de cordón o bien con acabados originales. Pero, principalmente, es esencial que fortalezcan el peso que es capaz de aguantar la bolsa, a fin de que no dañen la mano o sean cómodas.

Europa Bag, su tienda de bolsas de papel Kraft

Confíe en nuestra empresa de venta de bolsas personalizadas para adquirir las bolsas de su negocio. Le asesoraremos en todo cuanto necesite. Con sólo unos clicks va a poder tener sus bolsas adaptadas en el material que desee en menos tiempo del que imagina, entre en nuestra tienda de bolsas online y compre las suyas. Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad.

Mostrando todos los resultados (12)