Bolsas de papel

Las BOLSAS DE PAPEL se han popularizado mucho entre las empresas durante los últimos años. Son bolsas personalizadas que ofrecen un aspecto más cuidado y elegante que otro tipo de materiales. En Europa Bag hemos podido comprobar como numerosas empresas se apuntan a la moda de las bolsas de papel personalizadas para usar en su negocio. Este tipo de material potencia la imagen de la empresa y le añade calidad y distinción, la opción preferida por multinacionales que buscan satisfacer al máximo a sus clientes.

Bolsas de papel para marcar un plus en calidad

Las bolsas de plástico están por todas partes, son útiles pero, ciertamente, no van más allá de uno o dos usos. Sin un cuidado diseño que marque estilo, este material es fácilmente víctima de quedar vulgarizado. Además, la calidad no siempre es la mejor y la imagen que aportan de la empresa no es gran cosa si se descuida la presentación. Las grandes compañías lo saben y, por todo ello, deciden dar un golpe sobre la mesa y diferenciarse del resto gracias a las siempre deseadas bolsas personalizadas de papel.

Cada vez más empresas son conscientes de ello y se hace más habitual comprar bolsas personalizadas de este material. Una tendencia que no deja de crecer entre toda empresa que se precie y que sea consciente de que las bolsas personalizadas son el marketing que triunfa, económico, efectivo y capaz de alcanzar una gran repercusión.

Venta de bolsas de papel muy económicas

Las bolsas kraft son una forma eficaz de poner en práctica una estrategia de comunicación y marketing. Además, fomenta los valores de la compañía al transmitir una idea de preocupación por el medioambiente, ya que es tipo de bolsas son respetuosas con la naturaleza. Algo que se agradece y se tiene en alta estima dentro de la esfera pública, pues se está contribuyendo a la lucha contra el cambio climático. Mientras que una bolsa de plástico llega a demorarse unos cien o cuatrocientos años en degradarse, una de papel lo hace en apenas entre tres o cinco meses.

Comprar bolsas de papel respetuosos con el medioambiente

Las bolsas kraft son una forma eficaz de poner en práctica una estrategia de comunicación y marketing. Además, fomenta los valores de la compañía al transmitir una idea de preocupación por el medioambiente, ya que es tipo de bolsas son respetuosas con la naturaleza. Algo que se agradece y se tiene en alta estima dentro de la esfera pública, pues se está contribuyendo a la lucha contra el cambio climático.

Mientras que una bolsa de plástico llega a demorarse unos cien o cuatrocientos años en degradarse, una de papel lo hace en apenas entre tres o cinco meses.

Bolsas de papel blancas o en múltiples colores

Al contrario de lo que pueda creerse, hay muchas formas de personalización en cuanto al uso del color, que tiene un efecto crucial en la mente de todo consumidor y debe estar perfectamente en sintonía con la marca. Es importante tener en cuenta la psicología de los colores, aquella que indica que el rojo representa amor, vigor y fuerza; pero que también puede mostrar un lado agresivo, peligroso o pasional. El rosado, en cambio, se vincula con la delicadeza y la inocencia.

El azul siempre se ha asociado con el éxito y la confianza, mientras que el verde evoca la tranquilidad y lo natural o ecológico. Otro de los colores más socorridos es el naranja y su virtud juvenil y creativa. En el lado de los neutros distinguimos el gris, que muestra sobriedad; el blanco, pureza y simplicidad; y el negro, formal y distinguido. Y, aunque pueda parecer una evidencia, no hay que olvidarse del color del interior y el gran juego que aporta al proceso de diseño del modelo. Pero un empleo más numeroso de tonalidades y colores deriva en un incremento del precio final del producto.

Sin embargo, el color no es lo único a tener en cuenta durante el proceso creativo de las bolsas personalizadas. La impresión también es muy relevante ya que, al fin y al cabo, va a ser la encargada de dejar constancia de la marca de la empresa sobre la bolsa. En Europa Bag le ofrecemos el mejor sistema de impresión de logotipos en bolsas. Pudiendo elegir entre una impresión a una tinta o a dos tintas. Esta opción está disponible tanto en nuestras bolsitas de papel, como en las bolsas de cartón o en las bolsas zip.

Las bolsas a base de papel aportan distinción, elegancia, cuidado y fortalecen y potencian la imagen de una marca que, en apariencia, apuesta por ofrecer a sus consumidores calidad. Sin embargo, algo que puede echar para atrás a las empresas de este material es su resistencia, pero ese no es un problema para estas bolsas que, aunque suelen resistir alrededor de 6 kg, también pueden aguantar perfectamente unos 15 kg, siempre quedando esto vinculado al tamaño y, especialmente, al grosor del papel que se ha empleado en su creación.

Finalmente, el asa, a veces un elemento que queda en el olvido pero sobre el que el usuario que porta tiene gran consciencia. Hay en todas sus variantes: rizadas, de cordón o con acabados especiales. Es importante que refuercen el peso que es capaz de soportar la bolsa, para que no dañen la mano y sean cómodas.

Europa Bag, su tienda de bolsas de papel

Confíe en nuestra fábrica de bolsas personalizadas para adquirir las bolsas de su negocio. Le asesoraremos en todo lo que necesite. Gracias a nuestra tienda online en muy pocos clics podrá tener sus bolsas personalizadas en el material que desee. Confíe en nuestra experiencia y profesionalidad.

Mostrando 1–16 de 59 resultados