Bolsas Kraft

Las BOLSAS KRAFT son sin duda la nueva tendencia empresarial en cuanto a bolsas personalizadas. Transmiten una imagen inmejorable debido a su respeto hacia el medioambiente y aportan una gran funcionalidad por su resistencia y robustez, lo que las hace altamente demandadas. Son muchas las empresas que ya se han animado a comprar bolsas kraft personalizadas en Europa Bag.

Bolsas kraft para cuidar del planeta

¿Quién no disfruta de una cómoda, elegante y funcional bolsa de papel? La tendencia dictamina que las empresas deben ofrecer este producto a sus consumidores a fin de aumentar su marca y potenciar una imagen ligada a ideales positivos. Dentro del amplio catálogo que ofrece este material tan deseado, cabe destacar un tipo en concreto de papel que es necesario diferenciar, se trata del kraft.

Como ya se ha adelantado, se trata de un tipo de papel caracterizado por su gran versatilidad y resistencia. Se obtiene por medio de la pulpa de fibra de madera y en España es conocido por varios nombres: papel craft, papel de estraza o de madera. Su procedencia corresponde al sueco Carl Dahl y se desarrolló en 1884. Desde entonces, su empleo se ha extendido por todo el planeta y, actualmente, disfruta de una alta demanda.

Aunque su color habitual es el marrón, debido a la coloración que obtiene durante su proceso de creación, las bolsas kraft personalizadas están a la orden del día y cada vez son más las empresas que se lanzan a apostar por este material y darle un toque diferenciador y personal.

Bolsas de papel kraft para todo tipo de negocios y empresas

Uno de sus usos más habituales, que probablemente les será familiar gracias a la cultura norteamericana que se difunde a través de películas, series o libros, es el de transportar comida, es decir, se trata de bolsas empleadas frecuentemente para alimentación. Aunque, si dirigimos nuestra mirada al territorio español, este material es más cercano de lo que se podría pensar, pues es también el encargado de guardar algo tan tradicional y casero de España como lo son los churros o las porras. De igual modo, las bolsas kraft son un indispensable en fruterías y panaderías.
Pero este papel ha dado el salto a todo tipo de comercios que no tienen que ver necesariamente con la alimentación.

Venta de bolsas kraft al mejor precio

En nuestra tienda online de venta de bolsas para comercio podrá encontrar los mejores precios en todo tipo de bolsas personalizadas. No solo en bolsas de papel, sino también en bolsas de plástico, bolsas de cartón o bolsas zip.

En Europa Bag es posible encontrar bolsas kraft baratas y al alcance del bolsillo de cualquier empresario que decida dar lo mejor de su empresa.

Bolsitas de papel kraft para un futuro mejor

El principal rasgo de las bolsas kraft reside en su ecología, son 100% reciclables y respetuosas con el medio ambiente. Esto les aporta un claro valor añadido de cara al consumidor que, sin duda, estará encantado por hacer uso de una bolsa de estas características. Esto se debe al momento actual que vive la sociedad, en el que está calando con progresiva fuerza la mentalidad ecologista y la importancia que se otorga al reciclaje, con el consecuente rechazo a lo sintético y artificial que fomente la contaminación.

Pero otro de los puntos destacados de este material es, como se adelantó anteriormente, la resistencia que ofrecen y que se ve incrementada según se aumente el grosor del papel con el que se crea la bolsa. Por lo que son aptas para desempeñar diversas funciones y guardar en su interior todo tipo de productos dispares.

Por todo esto, las bolsas de papel kraft están de moda entre las empresas y las podemos ver en tiendas de ropa y accesorios, productos electrónicos o incluso joyerías. Ningún sector se les resiste gracias al toque moderno, eco-friendly y, según el cuidado del diseño, incluso estilo y distinguido que pueden mostrar de cara a los usuarios y clientes potenciales.

Este tipo de bolsa se encuentra disponible en todo tipo de tamaños ya que, a menudo, también se emplea con la misma función que un saco, enfocada a transportar productos mucho más pesados o, lo que suele ser habitual, en mayor cantidad. Esto puede verse asiduamente en el sector de la alimentación y la necesidad de guardar con cuidado frutas u hortalizas que necesitan de unos determinados factores y condicionantes para garantizar su buena conservación, de modo que mantengan sus propiedades y su buen estado.

Hay bolsitas kraft de muchos tipos, algunas de ellas cuentan con asas, que pueden ser de una variedad que solo se ve limitada por la imaginación. Pero las más habituales son las de asa rizada, pues este soporte es altamente resistente; y las de asa plana que, pese a tener menos fortaleza, son más económicas y ofrecen igualmente una buena calidad.

No obstante, no se puede negar que las más reconocidas son las bolsas kraft sin asas, que son las originales y las favoritas por el sector de la alimentación tradicionalmente, asociadas estrechamente con la cultura norteamericana y conocidas popular mente como “bolsas americanas”. No faltan en fruterías, carnicerías u otros establecimientos dedicados a la repostería o la panadería; incluso las grandes multinacionales que comercian con berlinas o rosquillas.

No obstante, también se han convertido, con el paso de los años, en un imprescindible en otro tipo de negocios como las tiendas de accesorios, que hacen uso de algunas de menor tamaño para guardar desde pequeños pendientes hasta los collares con más adornos. A efectos prácticos, se añade que su almacenaje es fácil y cómo y, al poder plegarse y aplanarse, apenas ocupan volumen. Esto convierte su almacenaje en una tarea muy simple y facilita el ahorro de espacio, algo que las empresas agradecen en gran medida.

Comprar bolsas kraft para conseguir la mayor visibilidad de su negocio

Las bolsas kraft cuentan con una gran gama de valores positivos que, unidos a las tendencia imperante, la hacen una opción estrella para las empresas que quieran aprovecharse de esta estrategia de marketing y difundir a través de ellas su marca.

Las bolsas son un elemento de publicidad ‘offline’ (es decir, que se desarrolla fuera de la red de internet) que, pese a su contraste dentro del marco de una creciente sociedad digitalizada, no dejan de evolucionar y ser empleadas por las empresas más pequeñas hasta las grandes compañías internacionales.

Hacer uso de ellas sin personalizarlas es un gran error, pues las hace completamente anónimas y carentes de una esencia. El uso de bolsas para publicidad es uno de los métodos más asequibles y, por un par de céntimos más invertidos en su personalización, una bolsa puede pasar de ser una desconocida sin más a un espacio publicitario que difunda la marca de una empresa que, además, verá potenciada su imagen gracias a los valores positivos que transmite el empleo de este material.

Los consumidores atravesarán las calles y las avenidas de las ciudades como expositores móviles de la marca de un negocio, lo que facilitará que otros usuarios se fijen en la empresa y puedan reconocer e incluso asimilar, para su posterior recuerdo, esta imagen. Sin duda, se trata de un eficaz reclamo para los clientes potenciales. Para la compañía se trata de una difusión desinteresada y ‘gratuita’ pues, al fin y al cabo, se está haciendo uso de algo funciona, solo que se ha logrado potenciar su rendimiento al máximo. Algo que de ninguna manera se podría lograr sin una bolsa personalizada.

Así que no lo dude más y adquiera bolsas personalizadas para su negocio. En nuestra tienda online encontrará la mayor variedad a los mejores precios. No dude en contactar con nosotros si necesita recibir asesoramiento gratuito.

Mostrando 1–16 de 21 resultados