bolsas de cartón

Cada vez son más las empresas que se suman a la mentalidad ecológica y que apuestan por las BOLSAS DE CARTÓN. Este tipo de bolsas siguen la política ‘eco-friendly’ al ser respetuosas con el medioambiente. Usar estas bolsas en su negocio le ayudará a potenciar estos valores y transmitir un mensaje positivo a sus consumidores. Si busca bolsas personalizadas de cartón en nuestra tienda online encontrará la mayor variedad en cuanto a tamaños y colores. Europa Bag somos una empresa especializada en la venta de todo tipo de bolsas personalizables en diversos materiales.

Bolsas de cartón para cuidar la imagen de su negocio

En el mundo de los negocios no se deja nada al azar, la elección del material que constituirá las bolsas que se entregan a los clientes para que pueda transportar los productos adquiridos es, sin duda, el resultado de un proceso de análisis minucioso. En ese sentido, el cartón se está convirtiendo en el producto estrella del momento. El principal motivo es que se trata del buque insignia del reciclaje y, por tanto, de la política de respeto a la naturaleza y al medioambiente que actualmente impera en la sociedad.

Resulta evidente que el cartón puede encontrarse en casi cualquier rutina del día a día. No obstante, cabe destacar que no se trata del mismo material que el empleado en las bolsas de papel ni, por supuesto, el empleado en las bolsas kraft.

La diferencia principal reside en que el cartón es un material que está compuesto por varias capas de papel superpuestas, ya sean a base de papel reciclado o de fibra virgen. Por ello, es más grueso, robusto y resistente que el papel. No obstante, en estos aspectos el kraft –fabricado a través de la pulpa de fibra de madera− iría un paso más allá que, de hecho, a menudo suele emplearse entre las capas que forma un cartón para endurecerlo y aportarle una calidad superior.

Bolsas de cartón baratas para personalizar

El ‘boom’ del empleo de este material, que se puede observar en casi cualquier compañía actual, se ve reforzado por la moda de las bolsas personalizadas. En nuestra tienda online encontrará la más amplia variedad de modelos, tanto bolsas de plástico como bolsas zip. Disponemos de todo tipo de bolsas para comercio.

Todas las bolsas que fabricamos en Europa Bag son personalizables. Podrá personalizar tanto el material, como el tamaño o la estampación del logotipo.

Bolsitas de cartón en diferentes colores

Aunque es habitual respetar el color original que otorga el cartón a la bolsa –debido a que así resulta más fácil de identificar el apreciado material−, existen multitud de opciones de personalización relacionadas con los colores con los que pintar las bolsas. Se trata de algo a elección de la empresa, pero en lo que sí que insisten los expertos en marketing es en incluir el nombre de la marca y su imagen corporativa, después de todo, las bolsas comerciales disponen de un papel clave dentro de la estrategia de publicidad de cualquier empresa que pretenda ofrecer una visión positiva y favorecedora hacia sus consumidores.

Si usted adquiere sus bolsas de cartón en Europa Bag podrá personalizarlas con el logotipo de su empresa. Eligiendo una impresión a una o dos tintas.

Precios de bolsas de cartón inmejorables

El empleo de bolsas es esencial en la mayoría de las empresas. Los clientes necesitan un objeto en el cuál guardar su compra y poder transportarla hasta su hogar. Utilizar estas bolsas como una estrategia de marketing más para la empresa es fundamental. Debemos aprovechar todo el potencial que nos puede ofrecer.

Por ello, comprar bolsas personalizadas de cartón es un hábito del sector empresarial, cada vez en mayor demanda y, debido a su versatilidad, en diferentes sectores: alimentación, ropa, electrónica… Aunque bien es cierto que aquellos negocios estrechamente ligados a los productos ecológicos, como las tiendas de ropa de segunda mano, los locales de cosméticos de ingredientes naturales o los de alimentación saludable, suelen ofrecer a sus consumidores este tipo de bolsas.

No obstante, las características del cartón, en especial su resistencia, lo hacen apto para transportar numerosos tipos de productos, con diversos tamaños y, en especial, pesos. De ahí la variedad de compañías que deciden aprovecharse de sus beneficios y de la buena imagen que transmite dentro de la esfera pública.

Por si fuera poco, con el crecimiento imparable de internet, encontrar bolsas personalizables de cartón baratas es más fácil que nunca para las empresas que están interesadas en apostar por este material que, al contrario de lo que se pueda pensar debido a su calidad, no tiene por qué implicar un coste muy superior con respecto al resto de materiales que se puedan encontrar para el desarrollo de bolsas. En Europa Bag ofrecemos precios muy competitivos e incontables ofertas y promociones durante todo el año.

Bolsas de cartón para regalos

Las bolsitas de cartón se pueden emplear en todo tipo de sectores. Pero por su carácter de diseño y elegancia se convierten en la opción ideal para envolver regalos. Emplear este tipo de bolsas nos ayudará a mejorar la presentación de nuestros regalos. Ofreciendo a su vez una gran resistencia al paso del tiempo y el peso.

Aunque cómo hemos mencionado las bolsas personalizadas de cartón se pueden emplear en diversos sectores, adaptándose a todos ellos a la perfección.

Si desea adquirir este tipo de bolsas personalizadas en nuestra tienda online encontrará la mayor variedad. No dude en contactar con nosotros si necesita recibir algún tipo de asesoramiento.

Mostrando todos los resultados (6)